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Ejemplos de formatos para Televisión

EJEMPLOS DE FORMATOS PARA TELEVISIÓN

Aquí te explicamos los distintos formatos para televisión y encontrar el sitio ideal para promocionar tu marca. Consulta las tarifas de los espacios publicitarios y llega a tu audiencia.

Caso de éxito – EUFÒRIA

Las acciones especiales permiten integrar tu marca en el contenido de una forma orgánica. Eufòria es un caso de éxito por múltiples marcas que han confiado en el formato líder para comunicar conjuntamente.

Patrocinio

El patrocinio hace que tu marca se sitúe al inicio y al final del programa, abrazando así el contenido.

Telepromoción

La telepromoción permite comunicar tu marca dentro de un programa de referencia con una de sus figuras destacadas.

Cortinillas

Las cortinillas son la integración de la marca o del producto en las visillos de cadena. Se emiten en posición preferente en sustitución de los de cadena.

Emplazamiento de producto

Sitúa tu producto dentro del mejor contenido para llegar a tu target.

Infografía Reloj TN

Integración de la marca en el espacio de cuenta atrás del reloj del TN mediodía y TN tarde. Tu marca tiene presencia completamente integrada durante 10 segundos.

Exclusivo noticias premium

Bloque exclusivo justo antes del TN, que dispone primero de una cuenta atrás con integración de marca, seguido de un spot y para cerrar, una segunda integración de la marca en el reloj que da paso al TN.

3 Presenta

Esta pieza es ideal para campañas sin spot propio, promociones puntuales o como refuerzo de campaña. Se emite en adelante penúltima, penúltima y última posición del bloque.

Prepara’t

Una muy buena manera de integrar tu marca dentro de la imagen de la cadena mediante la entrada del “Prepara’t per”. Ideal para reforzar tu mensaje de marca en fechas y eventos importantes que generan consumo de tu producto.

Surt

Cobranded perfecto para comunicar tus ofertas de ocio con la presencia de TV3, a partir de los vídeos o imágenes que nos proporcionas.

SX3 Activa’t

Integramos tu oferta dentro de la imagen del SX3. Es una pieza que encaja a la perfección con ofertas de ocio, solidarias, culturales, deportivas…

A Punt E3

Tu marca queda integrada en la promoción de la competición deportiva o programa de deportes que más se vincule a la marca.